miercuri, 2 februarie 2011

CURA CU GRAU INCOLTIT

          Graul incoltit este un stimulator extrem de important al activitatii vitale a organismului uman, datorita contmutului bogat in vitamina B si in multe alte vitamine, cat si a diferitilor fermenti (enzime) necesare pentru reglarea proceselor metabolice din organism.
     In multe boli, dupa 1-2 saptamani de consum a boabelor incoltite de grau, la oamenii de orice varsta se constata o vizibila imbunatatire a starii de sanatate si apoi o insanatosire completa. Se reface caderea parului de pe cap, acuitatea vederii, coordonarea miscarilor, se intaresc dintii.
    Cu ajutorul curei cu grau incotit se trateaza: dureri de cap, bronsite, dureri de dinti, tromboflebite, boli cronice ale sangelui, polinevrite, eczeme, tumori ale stomacului, boli intestinale, boli ginecologice, boli de ochi, boli de rinichi, arterite, tumori in general etc. Folosirea acestei metode nu este periculoasa si este foarte eficienta.
    Cu 24 de ore inainte de preparare, boabele de grau, 50-100 g, se spala minutios cu apa rece. Boabele pline, umezite la spalat, se pun intr-un vas si se acopera cu apa. Se asaza intr-un loc cald si se acopera cu un servet de hartie. Dupa 24 de ore, graul incoltit (coltisori de 1 mm) se spala cu apa de cateva ori si se trece prin masina de tocat sau se maruntesc cu ajutorul unei rasnite electrice. Se amesteca cu lapte fiert sau cu apa fiarta, in proportie de 1/1. La acest terci, se adauga miere, dupa gust. Vasul pentru oparit terciul trebuie sa fie emailat sau din sticla. Avand in vedere aportul caloric adus de grau, trebuie redus consumul painii si a altor produse similare.
Cura dureaza cca 3-4 saptamani, iar starea de sanatate se va imbunatati mult.

4 comentarii:

  1. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    RăspundețiȘtergere
  2. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    RăspundețiȘtergere
  3. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. También puede eliminarlo a través de +2348142454860. También es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ALS, CANCER HEPATITIES A y B, créame que la enfermedad mortal ya no es una frase mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. Padrino de la herboristería.

    RăspundețiȘtergere
  4. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. También puede eliminarlo a través de +2348142454860. También es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ALS, CANCER HEPATITIES A y B, créame que la enfermedad mortal ya no es una frase mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. Padrino de la herboristería.

    RăspundețiȘtergere